lunes, 24 de octubre de 2011

Encerrada...

Encerrada en un mundo solitario tras las puertas del infierno. Mi cuerpo arde lentamente... Mi corazón negro y mi alma contaminada es lo único que me queda. En el cual esta escondido un verdadero (TE QUIERO) Y un terrible recuerdo el cual me corroe destrozando mi interior, recordando lo que un día llame amor. Lo que un día llame amistad. Lucho por salir de ese infierno, lo cual resulta imposible ya que me lo impiden, aquellas personas las cuales confundí con amigos y ahora llamo enemigos. Aquellas personas, si así se pueden llamar, que intentaron destrozarme. Lo cual casi consiguen,  pero gracias a esos verdaderos amigos mi cuerpo se mantiene en pie. Pero aun con aquellas cicatrices de esas terribles batallas con las cuales todavía sueño, con las que todavía vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario